Hotel Rural El Duende del Chafaril
El Hotel
DICE...el patrón de este barco, que el duende se tiene o no se tiene. Él, por si acaso, lo atrapó y se lo tatuó en una pierna, y como un Hermes moderno, lo llevó en la piel y en el alma también, hasta San Martín de Trevejo para así cerrar el ciclo del libro de la vida que una vez, abrió de par en par su madre, la Lola, cuando partió del pueblo. Y como los recuerdos y las añoranzas se incrustan en los genes y piden guerra, el duende volvió para revivir en una vieja casa de piedra, al final de la calle que mira hacia la plaza y la iglesia. Y pidió también un apellido, el de la fuente más cercana, el Chafaril, la que, desde tiempos inmemoriales ha marcado, sin pausa, con sus tres caños, el ritmo pacífico de esta tierra.
Así nació el Hotel Rural de El Duende del Chafaril.
Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista
Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.
Pero eso no es todo. El Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.
Y para seguir mimando tu cuerpo que mejor que el estupendo desayuno de El Duende del Chafaril, a base de repostería casera, frutas de temporada, tostadas, zumo natural... todo ello recién hecho para ti.
Aquí te espera único y peculiar, en SAN MARTIN DE TREVEJO. Para que lo descubras en cuanto pises esta hermosa SIERRA DE GATA cacereña.