La ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquistadores extremeños y el trujillano Francisco Pizarro.
Haciendo honor al país por él descubierto, en Trujillo se encuentra el Hotel Perú. Su excelente situación geográfica le permitirá realizar visitas a las diversas zonas de mayor interés turístico de Extremadura, sin necesidad de efectuar largos desplazamientos.
GASTRONOMÍA
Nuestra cocina es de raíces tradicionales y está basada en la sencillez y la calidad de los productos característicos de la gastronomía regional.
Nuestras instalaciones garantizan el éxito de todo tipo de celebraciones o excursiones concertadas.
Todo ello avalado por la profesionalidad de nuestro personal y los años de experiencia en el sector hotelero.
SERVICIOS
El Hotel Perú, dotado de una amplia cafetería, restaurante, salón para grupos, terraza-jardín, buen aparcamiento para turismos y autobuses, cuenta con 60 plazas hoteleras distribuidas en 29 habitaciones dobles y 2 individuales con baño completo privado.
Cuenta con un comedor de reciente construcción decorado para que disfruten nuestro menú del día o bien escoger entre nuestra variada carta.
Además todas ellas están equipadas con lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.