Información
Nacido en Cáceres, el maestro de los fogones, Jose Pizarro vive en la capital del Reino Unido desde hace casi dos décadas. Previamente a embarcarse en su actual proyecto en el extranjero, el chef trabajó en el galardonado Mesón Doña Filo de Madrid. El extremeño abrió en 2011 su primera empresa en solitario, José Tapas Bar, a la que le siguió tan solo unos meses después el restaurante Pizarro.
Haciendo honor a su abuelo con el nombre del restaurante, Pizarro, este local se encuentra a una manzana de su otro badr de jerez y tapas, José , en la calle Bermondsey. Aquí, en los asientos de la ventana con vistas a la hermosa iglesia de Santa María Magdalena o en la larga mesa común o en el mismo bar, el visitante puede tomar una copa y acompañada de quesos, embutidos y tapas especiales durante todo el día. En la parte trasera hay más mesas para 2 y 4, banquetes para 4-5, una gran mesa común para 8-10 personas y un comedor privado para 8-10 personas.
El restaurante está abierto para la comida y la cena por la noche todo el día de lunes a domingo. Cuando la zona del restaurante está abierta, el menú de comida del restaurante está disponible tanto en el restaurante como en el bar. Para comer o cenar tanto en el restaurante como en el comedor privado es necesaria la reserva previa.