HISTORIA Inaugurado en enero de 2003, el Hotel Don Carlos se ubica en un edificio rehabilitado respetando su estructura original de bóvedas, arcos, y escalera de cantería, rejas de forja, lo que unido a su cuidadísima decoración, logra un ambiente que claramente se identifica con la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en que se encuentra.
DESCANSO Dispone de amplias habitaciones con el confort que proporciona su elegante y cuidada decoración. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión color, conector internet ADSL.
El hotel cuenta con salón para desayunos, servicio de habitaciones, cafetería restaurante y guías oficiales de turismo que completan nuestra oferta para facilitar al máximo su estancia en Cáceres.
COMODIDAD Y EXQUISITESES El hotel está enclavado en pleno centro de Cáceres, junto a la plaza de San Juan, desde donde converge el casco histórico y la zona centro con el comercio más tradicional y los restaurantes donde degustar la mejor cocina extremeña.
Permítase recorrer cómodamente a pie esta ciudad, que dispone de tantos alicientes para los visitantes.