COMODIDADES Y SITUACIÓN El Hotel Cervantes se encuentra situado en el centro de la ciudad de Mérida. Esa espléndida ubicación permite que quien se hospede pueda visitar los principales monumenos con tan sólo caminar unos minutos.
Con 29 confortables habitaciones disponibles, éstas son totalmente climatizadas y cuenta entre sus servicios con televisión y conexión Wi-Fi.
Además, el hotel dispone de garage privado y habitaciones adaptadas a minusvalidos.
Deben subrayarse la calidez y trato familiar que el hotel ofrece.
SERVICIO DE CAFETERÍA Un detalle que hace al a estadia altamente gozosa es el Servicio de Cafetería. Amanecer y poder disfrutar de variados desayunos es sin dudas un gran beneficio.
A la bollería del día se suman croissant, pepitos, sobaos y las tostadas de mantequilla, mermelada, aceite y ajo, catalana, cachuela y paté.
Además, la cafetería cuenta con una amplia carta de raciones, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sándwich y la especialidad de la casa en romadas y miniflautas.
El horario de atención es de 8 a 23.30 hs.
RESTAURANTE De ambiente acogedor, en el restaurante podrá disfrutar del menú del día y de la carta con especialidades del chef y platos regionales.
Atendido por un personal profesional de excepción, se ofrecen platos típicos de la región, que incluyen jamón,lomo,chorizo,salchichón,morcón,Caldereta de Cordero,Gazpacho Cocido y Revueltos de la tierra, entre otros.
El restaurante funciona de lunes a sábado de 13 a 16 hs y de 21 a 23 hs, cerrando los domingos por descanso.