Información
El primer quiosco-bar que abre sus puertas en el Parque del Guadiana se convierte en el lugar perfecto para refrescarse con un buen cóctel o tomar un café relajadamente.
Un local por el que pasan cientos de paseantes, corredores y deportistas a diario aportando un ambiente increíble a esta zona del Guadiana. Dispone de una amplia terraza que puede cerrarse para disfrutar tanto de los días de verano como los de invierno. Este quiosco-bar además dispone de una carta de desayunos, comidas, meriendas y cenas para todos los gustos.
Pero lo más atractivo de este lugar son sin duda las vistas que ofrece del margen derecho del Guadiana y el ambiente fresco del río. Pues no hay mejor sitio en Badajoz para distraerse charlando mientras tomas un cóctel de frutas entre amigos o en familia.
Después de patinar, correr, caminar o montar en bici El muelle del Guadiana es el sitio perfecto para relajarse cómodamente y recuperar fuerzas. Pudiendo elegir entre una carta variada la bebida que más te apetezca, desde varios tipos de cerveza y vinos hasta cócteles originales y diversos.
EL AMIGO DE LA SEMANA
El muelle del Guadiana cada semana realiza un sorteo a través de las redes sociales donde puedes conseguir un mojito (con alcohol o sin alcohol) gratis si subes una fotografía original de tu visita al local. De esta forma se premia la fidelidad de los clientes y se invita a los nuevos a participar.