En la familia Oleosetin queremos darte a conocer las maravillas de las que disfrutamos los que hemos elegimos desarrollar nuestra vida en el medio rural, y concretamente en un pueblo del norte de Extremadura, nuestro pueblo de Marchagaz.
Contamos con un enclave único, en las sierras del norte de Extremadura, Marchagaz, para la observación de los cielos y todo ello envuelto en una experiencia que te sorprenderá en la que mezclamos la cultura, naturaleza, la noche, la gastronomía y la observación de los cielos a la luz de la luna y las estrellas, en un ambiente seguro, al aire libre, con todas las garantías para tu salud y la de los tuyos.
Te proponemos que vengas a conocer nuestras instalaciones en Marchagaz, somos productores de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, te enseñaremos como lo hacemos y te pondremos en valor este producto como parte fundamental de la forma de vida de los habitantes de nuestros pueblos.
Disfrutaremos de un aperitivo, maridaje y degustación con productos naturales derivados del ibérico y la huerta de la familia Oleosetin.
Realizaremos una curso de cata a la luz de las estrellas en nuestro Centro de Interpretacion del Olivar, la Aceituna y el Aceite para aprender a poner en valor este producto y ser consumidores inteligentes.
Y disfrutaremos con la observación de los limpios y claros cielos que nos ofrece el medio rural, al serano conoceremos un poco mas nuestros astros y su influencia en nuestra forma de vida, disfrutaremos de una experiencia inolvidable.
CONDICIONES
Duración: De 10:00 h a 1:30 h de la madrugada aprox. Incluye aperitivo pic-nic
Precio Básico: 29€ / Persona. Niños menores de 10 años gratis.
Precios para Grupos: Consultar.
Lugar de celebración: Marchagaz, Instalaciones de Oleosetin (Cáceres)
Número mínimo de asistentes: 10 personas. Grupos menores de 10 pers., 290 €/actividad.
Fecha: Fines de semana de los meses de Julio Agosto y Septiembre
Otras Fechas: Consultar posibilidad realizar actividad previa reserva
*Transporte por cuenta del cliente