Marlango presentará mañana viernes en el VI Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo su versión más íntima y cercana con el formato a dúo que tan buena acogida ha tenido con su nueva gira Delicatessen. Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación exquisita que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella entre los espectadores. El concierto tendrá lugar en los Jardines de La Viña, junto al castillo, a partir de las 22 horas. Las entradas están a la venta en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trujillo y ticketea.com al precio único de 10 euros.
Con el abrigo al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango e inseparable de Leonor Watling, este espectáculo viene avalado por la trayectoria de Marlango, grupo madrileño que ya ha cumplido 10 años y que se inspiró en una canción de Tom Waits para darse nombre. De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, que titularon El Porvenir y que salió bajo el paraguas del sello Universal. Fue grabado en Los Ángeles por el célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión, la banda de Watling y Pelayo contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al Mejor Álbum de Rock Latino), Fito Páez o Bunbury , con quien Marlango facturó el primer single, Dinero.
En el VI Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo, Marlango explorará su faceta más desnuda, en la que muestra al público el encanto de sus composiciones y una puesta en escena en la que los sitios elegidos para que suenen sus canciones hagan de cada concierto un espectáculo único. Y, sin lugar a dudas, los Jardines de La Viña se convierten en el marco perfecto que encaja con la filosofía de esta gira Delicatessen.