Estos panaderos han madrugado hoy no solo para trabajar en su panadería, sino para actuar esta noche en el teatro López de Ayala. Pedro el panadero, o más conocido como Peter Pan, ha vuelto a arrancar aplausos de todo el público. Y ellos como respuesta, les ha tirado pan recién horneado.
Calentitos, calentitos han salido los pasodobles, uno de ellos renovado. En el primero de ellos han hablado de la independencia catalana. Y es que con todo lo que hemos hecho los extremeños por esas tierras, que nos pisen el trabajo de esa manera, nos duele. Y el segundo pasodoble es el que han mantenido, que hablaba de los recortes en Educación. Con una sociedad sin educación, es normal que volvamos a votar la corrupción.
La ronda de cuplés sí se ha renovado entera. En el primero se han tomado con mucho cachondeo el informe de la OMS sobre la carne procesada. Y ellos han aprovechado que su mujer se ha vuelto vegetariana para convencerla de que coma nabos. Y en el segundo han hablado de un hecho entre los hombres completamente real. Las mujeres no tenemos ningún problema para decir que otra es muy guapa o que está buena; pero ellos sí. Ahora, que no tienen ningún reparo en mirar al que está orinando a su lado para comparar el tamaño.
El popurrí a ritmo de rock and roll, como en la actuación anterior. Nos volvieron a contar sobre su vida de panadero, los clintes VIP que pasan por su tienda, como Fragoso, Carolina Bescansa o El Chapo. Y cerraron su actuación con una emotiva despedida en la que nos animaron a disfrutar de la vida sin dejar miga.
Murga La Caidita 2016 en la Actuación de las semifinales del concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2016.