• 60
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Un “safari” es un viaje, una excursión (muy animal) con diferentes paradas. Subidones, medios tiempos y melodías que emocionan y te hacen sentir. Y, según la Real Academia de la Lengua, “emoción” es el sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho, una idea, un recuerdo, etc.

Recuerdos intensos y guiños también al pasado con ritmos de baile de los ochenta que te llevan inevitablemente a una buena época (la de la
Movida), actualizados al presente con la producción de Jorge Guirao (guitarrista de Second) y Antonio Illán como ingeniero de sonido. Un tándem que ha hecho que Varry Brava consiga un sonido más pulido y personal, con muchas bases electrónicas que podrían haber sido perfectamente construidas por unos Daft Punk en su vía más comercial.

Así es Safari Emocional, el esperado nuevo disco de Varry Brava. Una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

“Flow” es su single de presentación, pura diversión que te traslada al directo más enérgico de la banda. Viene respaldado por temas que tratan recuerdos idílicos de verano, de festivales, situaciones que hacen forjar amistades (“Chicas”), amores fugitivos con la inocencia de la niñez que desean perdurar en el tiempo (“Amantes”), el final de las relaciones y el “carpe diem” para disfrutar del momento de una relación (“Americana”), cuando en un momento de la relación ambas personas están a diferentes niveles y hace falta comunicación (“Callada”). “Entre el cielo y el mar”, un homenaje al bailable sonido y estilo de los Pet Shop Boys.

Varry Brava juegan con todo esto, son pop en estado puro, en todos los sentidos. Pop con lado canalla y divertido, para no parar de bailar, pero también con esa sinceridad para hablar sobre sentimientos de situaciones comprometidas en las relaciones.

Súbete a este viaje. Prometemos que te vas a emocionar.