El Hotel Rural Villa Xarahiz de Jaraíz de la Vera acogerá el próximo viernes, 23 de octubre a partir de las 21:00h, una cata de grandes vinos del Grupo Chivite, maridada con jamón y embutidos ibéricos y con carnes frescas también ibéricas de Señorío de Olivenza.
El maridaje consiste en casar metafóricamente dos elementos, unirlos armoniosamente, en este caso hablamos de vino y comida, para hacer las delicias de los comensales. Con este "casamiento" se pretende crear nuevas sensaciones al unir el vino con la comida, inventando combinaciones perfectas donde se realcen el sabor y se transforme la textura.
Grupo Chivite es una bodega familiar y con historia, una historia que se remonta al año 1647 y durante la que once generaciones han defendido un modo de vida vinculado a la tierra y a la vid.
Grupo Chivite ofrecerá cuatro de sus mejores vinos:
Junto a estos vinos, cada uno de los asistentes que participen en esta cata-maridaje, podrán disfrutar de la auténtica cultura extremeña del jamón ibérico gracias a Señorío de Olivenza y a un cortador de jamón profesional que harán que en esta exquisita cita todos se queden con un buen sabor de boca.
Precio de 20 euros por persona.