Bodegas Habla
Un proyecto que comienza en el año 2000 con un sueño: crear la bodega con los vinos más especiales del panorama español y ser con ello un referente internacional de la calidad y el espíritu creativo. Actualmente, existen muchos vinos de gran calidad pero Bodegas Habla quería ir más lejos, quería construir una marca que se convirtiera en un icono, una marca que escribiera las nuevas reglas del sector.
El producto vendría de interpretar la esencia de su terruño en la milenaria ciudad de Trujillo, un pedazo de tierra que ya los griegos cultivaron para la producción vinícola hace más de 3.000 años. Una tierra pizarrosa, dura y exigente con las cepas pero que a la vez sabe sacar de ellas lo mejor.
Habla cuenta con los mejores profesionales y asesores internacionales e incorporaron la última tecnología disponible con el fin de practicar una viticultura ecológica y conseguir un vino altamente expresivo y de máxima calidad.
Los vinos Habla son vinos con un carácter muy marcado, caldos modernos y exuberantes, tremendamente gustosos y con una gran complejidad en matices que la nariz experta puede disfrutar al igual que cualquier amante de los productos de calidad.