José Rivero Sudón
José Rivero Sudón es fundador y administrador de RSSOLAR. Se trata de una marca nacional registrada, se presenta como grupo de empresas especializadas en la ingeniería, diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones fundamentadas en la Energía Solar.
La sede central se ubica en la localidad de Alburquerque provincia de Badajoz, haciendo frontera con Portugal, lo que ha facilitado las relaciones comerciales con este país.
José Rivero Sudón, fundador y gestor del grupo, está ampliamente reconocido en el sector, siendo miembro del Consejo de administración del Clúster de la Energía de Extremadura.
Con más de 28 de años de experiencia en el mercado, en el momento actual este grupo está considerado como uno de los que mayor experiencia poseen a nivel regional y nacional.
Constituido por las firmas, Rivero Sudon, establecida en el mercado en el año 1984 y PARFOEX fundada en 2005, forman un complemento perfecto para la creación de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, desde su diseño hasta su puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento.
El capital humano es su principal valor, personal altamente cualificado y especializado al servicio de una amplia gama de clientes, como características principales destacan:
‐Capacidad de trabajo en equipo, con una plantilla estable de trabajadores, incluyendo ingeniería, seguimiento administrativo, montaje de instalaciones y mantenimiento de las mismas.
‐Dedicación, Seriedad y Experiencia con más de 28 años de presencia en el mercado de la Energía Solar.
‐Experiencia en la construcción de grandes instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica y Térmica.
‐Capacidad de Gestión Técnica y Administrava para llegar a realizar la ejecución y puesta en marcha de las instalaciones.
Como objetivos primordiales:
‐Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio personalizado, basado siempre en la profesionalidad, y en la confianza.
‐Preservar la calidad de todas nuestras instalaciones, mediante la utilización de materiales de alta calidad.
‐Mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes.