Turno para Rubén Torres son su espectáculo "La Mansión encantada... de Conocerte", es una divertidísima obra de teatro infantil, que hará sacará risas a los más pequeños y mayores.
Es un montaje muy dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente. La obra se basa en la realización de varios experimentos científicos, para los cuales el protagonista, requiere de la presencia y ayuda directa de algunos de los asistentes.
¿Unas lámparas con vida? ¿Paredes viscosas? ¿Agua solidificada? ¿Comida que desaparece? ¿Fantasmas que explotan? Todo esto y mucho más encontrarás adentrándote en nuestra mansión.
Hay una cosa clara, y es que, nada es lo que en un principio parece.
Música, humor, ciencia, aventuras, intriga... Son algunos de los ingredientes del montaje.
Dentro de la obra, los niños participarán en varios y espectaculares experimentos, y con la excusa de los mismos, tocaremos temas como la higiene personal, la alimentación y sobre todo, el tan desgraciadamente actual bullyng.
En resumen: Una hora de diversión, interacción y aprendizaje. Una mansión en la que al principio los niños no son bienvenidos, pero finalmente resulta, una mansión encantada, pero encantada de conocerte.