Ubicado en un precioso enclave natural, en la Sierra de Gata, junto al Embalse de Borbollón, los salones del Restaurante Parraluz ofrecen su excepcional espacio para realizar diferentes celebraciones.
Por lo general, dedicado a las bodas, cuenta con capacidad para entre 350 y 400 personas y consta de una terraza de bienvenida.
A este fantástico lugar se puede llegar desde la ciudad de Plasencia y solamente se tardan unos 45 minutos en coche. De Coria se encuentra a 24 km y de Moraleja a 15 km.
ESPECIAL PARA BODAS
Por su ubicación especial, con vista a la dehesa y a los alcornoques suele ser un romántico lugar para que los novios festejen su boda.
Al escenario, se suma espectáculo natural. Se trata de una zona de interés ornitológico, es decir un paso de aves donde todos los años de diciembre a marzo pasan las grullas.
Al frente de este proyecto en la sierra, los directores de Parraluz cuentan con una larga trayectoria en la actividad de la gastronomía y las bodas.
SERVICIO UNICO
Parraluz ofrece sus servicios durante todo el año. En él pueden celebrarse ceremonias civiles y se prevé contar en el futuro con una capilla para poder realizar las ceremonias religiosas.
Con menús diseñados a medida de los novios, este establecimiento se encuentra totalmente equipado para el feliz desarrollo de la boda.
Además, dispone de servicio de música y cuenta Barra libre.
También brinda la oportunidad de alquilar coches de época para novios y autobuses, para llegar este mágico lugar.