|
|
Mesura ofrece una nueva alternativa dentro del panorama de la restauración cacereña, haciendo hincapié en una buena relación calidad-precio, con un servicio dinámico y distendido en el que prima la atención al cliente.
Para ganar el entusiasmo de la clientela además de ofrecer platos exquisitos, elaborados con mucho cariño es preciso hacerlo en un lugar bello, sereno y sobre todo acogedor, de tal modo que el cliente se sienta como en casa.
Queremos que nuestro restaurante sea un lugar donde merezca la pena dedicar tiempo al momento de comer, donde se perciba un afecto por el cuidado del entorno y donde los detalles no pasen desapercibidos.
Nuestra carta es sencilla pero a la vez elaborada. Utilizamos productos básicos aunque con un resultado diferente a lo habitual. ofrecemos una amplia variedad de entrantes entre lo que destacamos nuestra tarta de cebolla caramelizada, la ensalada de espinacas con melón y gambones salteados, una atractiva selección de quesos… de los pescados podemos destacar las brochetas de chipirón con hortalizas variadas acompañadas de una vinagreta de tinta y albahaca o el lomo de bonito confitado en aceite de oliva sobre escalivada. entre las carnes señalamos las brochetas de solomillo de cerdo al aroma de naranja y el tournedò de retinto con patatas puente nuevo.
Y, para terminar, no podíamos olvidarnos de los postres entre lo que reseñamos la panna cotta con coulis de frambuesa y sorbete de melocotón y nuestro capricho de chocolate sobre confitura de zanahoria.
|