|
|
La Hospedería dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 doble superior y 4 suite-dúplex. Todas comparten unas líneas sencillas, un frente de pizarra, vigas de madera vista en el techo y una decoración mínima pero vanguardista.
Además cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte, televisión, mesa escritorio, galán y teléfono. La mayoría tiene un balcón-terraza desde donde se puede contemplar el Parque Nacional de Monfragüe y la dehesa extremeña. Además cada habitación posee características propias:
- La habitación individual cuenta con sala de estar.
- La habitación doble es tranquila y cómoda, con terraza y vistas a nuestros jardines.
- La habitación doble-superior se caracteriza por su confort y amplitud. Además cuenta con un recibidor amplio que le da la bienvenida y posee un sillón para momentos de relax.
- La habitación suite-dúplex está orientada hacia el poniente y posee una panorámica visual inigualable. A modo de apartamento, la suite-dúplex está compuesta por dos plantas, quedando el dormitorio en la planta superior.
Tanto los materiales de construcción como la decoración de las habitaciones destacan por sus tonos beiges y marrones que recrean con naturalidad el alma de esta tierra.
|