CALIDAD Y PROFESIONALIDAD En Plasencia, a medio camino entre el Parador de Turismo y la Plaza Mayor, en la Judería, se encuentra Casa Juan, un pequeño y encantador restaurante regentado por Juan e Isabel desde mayo de 1996.
La máxima del restaurante es la calidad en todo su trabajo y la profesionalidad del equipo humano, tanto en la cocina -en la que se une la experiencia con la innovación por parte de Juan y Alberto, su ayudante- como en la sala -donde Isabel, MariCarmen y Dori atienden con simpatía a los presentes-.
ORÍGENES Y PREMIOS En 1973 Juan Ángel Ferrer se gradúa en la Escuela de Cocina de Capbretón de Burdeos (Francia) y tras colaborar con reconocidos y especializados restaurantes franceses y españoles, vuelve a la tierra de sus padres, Extremadura, para dar forma a uno de sus sueños con Casa Juan.
Aun sin ser un restaurante de alta cocina, su elaborada carta -que incluye pescados frescos, asados del día, carnes rojas y postres exquisitos- ha conseguido el reconocimiento de toda la comarca.
También ha obtenido galardones nacionales muy importantes, entre los que cabe destacar Dos Platos de Oro y el Collar de Oro de la Gastronomía Española.
AMBIENTE Y TRATO FAMILIAR Además de la acogedora sala, Casa Juan disfruta de una terraza con vistas inigualables al Parador y al Palacio del Marqués de Mirabel, donde puede disfrutar una cena única a la luz de las velas, especialmente en verano cuando el tiempo parece detenerse.
Este ambiente, unido al saber hacer y al trato familiar en el servicio, han conseguido que a lo largo de los años nuestros clientes, ahora amigos, vuelvan una y otra vez a nuestro restaurante.