Información
CON SABOR ORIENTAL
En el centro comercial de la localidad de Cáceres se puede encontrar al Restaurante Big House.
Para entrar en el mundo oriental esté es el lugar ideal. En él se puede disfrutar de la mejor comida china, japonesa y tailandesa elaborada por cocineros especializados.
Todo en un ambiente sumamente acogedor gracias a la calidez de la madera y la frescura de las plantas que se combinan con el resto de la decoración y lo transportan a la esencia de esta cultura milenaria.
PLATOS E INFUSIONES
Sabores suaves y agradables se destacan en su variedad de platos: sushi, tempura, solomillo, cazuela de verdura, ensalada de espinaca tai, entre otros. Además, se recomiendan los langostinos con esencia de té verde.
Una amplia variedad de bodegas integran su carta de vinos extremeños. También se puede beber cerveza tai, china y japonesa o refrescos y zumos.
Diferentes infusiones orientales conforman el servicio de cafetería que cuenta con tortas, tostadas de gambas y langostinos con semillas de sésamo.
OTRA OPCIÓN
El amplio salón de Big House cuenta con apartado para los fumadores y terraza para disfrutar durante el verano. Además, esta climatizado con calefacción y aire acondicionado y posee lugar para aparcar.
Si la preferencia es por platos más fuertes y picantes se puede acercar, también en la ciudad de Cáceres, a un segundo restaurante de comida oriental situado en la calle Juan Solano Pedrero, 14.
Ambos lugares se encuentran abiertos todos los días de 12 a 16 y de 20 hasta la medianoche. Apostando al mejor servicio, se realiza entrega a domicilio. Además, para dar el cierre perfecto a este acercamiento a la cultura oriental recomendamos a Big House Masaje Oriental.