Hoy es: Sábado, 2 de noviembre de 2024
24.03.11 - 17.05 - por: Extremadura.com / Redacción 2
Fernando Solís ha inaugurado esta mañana el Centro de Día y el Consultorio Médico financiados por el Plan E
Esta mañana el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, ha asistido la inauguración del Centro de Día y del Consultorio Médico de Guijo de Granadilla.
A la inauguración de estas dos obras han asistido numerosos vecinos, que han recorrido junto a las autoridades las instalaciones. El Centro de Día, consta de una inversión de 111.680,00 euros y 6 puestos de empleo y se compone de dos plantas de 480 metros cuadrados, donde la primera planta destinada a Centro de Día se compone de salón comedor, lavandería, almacén, baño geriátrico y cocina, en la segunda planta están situados los pisos tutelados con 4 habitaciones dobles con baños individuales y 3 habitaciones individuales con baño, lo que supone 11 camas.
Según informaron desde la Subdelegación en nota de prensa, el Consultorio Médico cuenta con una financiación de 68.324,00 euros, que supone 3 puestos de empleo, que incluye además de la consulta médica, una consulta de ATS, sala de espera y baños adaptados.
Después del recorrido por las diferentes instalaciones, durante las intervenciones el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, entre otras cosas, ha destacado “que en ambas obras los recursos públicos han sido bien empleados, generando economía gracias al empleo creado, además de generar el bienestar en los vecinos y el progreso y desarrollo de la localidad”.
Guijo de Granadilla cuenta con una financiación total del Plan E de 180.004,00 euros, ha presentado 2 proyectos de inversión que han supuesto la creación de 9 puestos de trabajo.
Tema: Actualidad, Etiquetada con:
General | 06/08/15 16:38 | Controlado un incendio forestal declarado este mediodía en Acebo
Ocio | 05/08/15 17:36 | Castuera acoge por primera vez la carrera de obstáculos “Hispano Xtreme”
General | 06/08/15 16:44 | Controlado un incendio forestal declarado este mediodía en Acebo