SITUACIÓN
Perdida en la Dehesa Extremeña, la casa asoma elevada invitando al visitante a disfrutarla en medio de la naturaleza plena, cercana a Portugal, rodeada de castillos medievales y de la Sierra de San Pedro harán que el cliente olvide la rutina diaria.
El trato personalizado y familiar de su propietario junto al entorno convertirán la estancia allí como algo inolvidable.
AUTÉNTICA COCINA EXTREMEÑA
Menús concertados, especialización en recetas extremeñas o la disponibilidad de que el cliente elabore su propia comida, harán las delicias del visitante en cada uno de los dos salones de pizarra, al calor de la chimenea, tarde de juego y descanso al calor del hogar.
Podrá disfrutar de la barbacoa que tenemos en las instalaciones de la casa.
HABITACIONES Y DEPENDENCIAS
Seis habitaciones dobles y todas ellas con posibilidad de convertirse en triple, o con baño completo. Dieciocho posibilidades de descanso nocturno en mitad del campo, auténtico silencio tan solo roto por los ruidos propios de la Naturaleza.
Despiértate al final del verano con la dehesa extremeña.
La casa que cuenta con un magnífico paraje que conduce a la piscina. Bañarse en un agua manantial mirando a la dehesa, oyendo el mugir del ganado, los cantos de los pájaros, contemplar desde el porche la piscina, las miles de estrellas, constelaciones que saturan el cielo.
Pueden localizarnos a través de los siguientes teléfonos:
649303865 / 924141130 / 92441116