Contamos con rellenos tan novedosos como nuestras aceitunas rellenas de queso roquefort, ajo, almendras, guindilla vasca, limón, finas hierbas, así como las tradicionales aceitunas rellenas de anchoas y rellenas de pimiento.
Con ventas en más de 20 países, hoy por hoy, podemos decir que nuestros rellenos alegran las mesas de casi todo el mundo.
Bajo la experiencia de más de cuatro generaciones la familia Muñoz, y apoyados por la más moderna tecnología, realiza constantemente pruebas para poder ampliar su gama de rellenos.
Nuestra planta de envasado se encuentra en Almendralejo (España). Una línea de procesado y envasado en la más moderna línea automática de alta producción.
Envasamos productos en cualquier formato desde frascos de cristal hasta envases para hostelería o catering e incluso graneles para uso industrial.
Nuestros productos envasados se realizan de manera artesanal, contando para ello con una plantilla de 45 personas dedicadas en exclusivo a realizar un producto de la más alta calidad, pudiendo responder a cualquier demanda en poco tiempo, sin problemas de suministro a lo largo de todo el año y contando con unos precios competitivos en el mercado.