Con tu robot de cocina, ya tienes la oportunidad de emulsionar alimentos con Thermomix; preparando salsas y cremas sin ninguna dificultad. Cuando hablamos de emulsionar nos referimos a la mezcla de diferentes alimentos, normalmente líquidos, que no se mezclan bien entre ellos (como en el caso del aceite y el huevo). Pero gracias a la función de emulsionar alimentos con Thermomix, esto ya es posible. No habrá gazpacho, mayonesa o ajoblanco que se te resista. ¡También puedes adentrarte en la cocina moderna con increíbles salsas!
Primero se deben añadir los ingredientes al vaso. Después, con la ayuda del cubilete, dejaremos que gotee el líquido a una velocidad de 4-5. Mantendremos este programa hasta que se liguen los alimentos y obtengamos una consistencia cremosa y homogénea. Para saber cuándo está todo listo, deberemos observar las gotas restantes del cubilete y si éstas son espesas, ¡ya habremos terminado! Además, podemos emulsionar alimentos con Thermomix en apenas unos segundos. No olvidéis usar la velocidad 4 para cantidades pequeñas y la 5 para aquéllas mayores. Además al emulsionar puedes aprovechar el vapor para cocinar al vapor.
¿Cuánto tiempo hemos perdido preparando salsas para que, en el último minuto, se estropearan? Con tu robot de cocina, esto ya no volverá a suceder. Cada una de las mezclas será perfecta. Tales son los resultados, que incluso en las recetas de los chefs encontramos salsas elaboradas por Thermomix. No dejes de visitar nuestro recetario online y probar cada uno de los platos que podrás realizar con la función de emulsionar alimentos con Thermomix. Tendrás la oportunidad de sorprender, cada día, en la mesa a tus amigos y familiares. En Vorkwerk, nuestra meta es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, asegurando, siempre, su máxima satisfacción.