Actualmente está muy de moda que en los eventos hay monitores infantiles realizando actividades con los niños y niñas que asisten al evento, es una alternativa muy útil para que los peques estén entretenidos y disfruten del evento.
Las propuestas más habituales para los servicios infantiles en eventos son las siguientes actividades de animación:
Las premisas más importantes del servicio son las normas a cumplir para poder realizar bien las actividades, los monitores deben tener el Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y nociones básicas de Primeros Auxilios.
Eventos Manhattan recomienda que cualquier servicio de actividades infantiles debe ser llevado a cabo como mínimo por 2 monitores, ya que en caso de que un niño o niña se ponga a llorar o sufra un pequeño percance necesita la atención completa de uno de los monitores, por otro lado el otro monitor puede ocuparse del resto de niños, se evita la descuido del resto de niños y el posible contagio de los lloros entre el resto del grupo.
Recordar que es importante que cualquier servicio que se solicite a una empresa de eventos debe ser realizado por profesionales con contrato y alta en la Seguridad Social, se debe entregar factura con IVA del servicio y se debe cobrar el desplazamiento.
Como servicio adicional, Eventos Manhattan siempre dispone de un coordinador de servicio en los eventos con monitores infantiles, es decir, los monitores siempre van estar acompañados por un Jefe de servicio que llevará consigo el material para el evento y un kit de Primeros Auxilios.
Eventos Manhattan os ofrece el servicio de 2 monitores infantiles para fiestas de cumpleaños y Comuniones en Cáceres capital por 150€ durante 3 horas, incluye contrato y alta en la Seguridad Social de los monitores, un Jefe de servicio y material básico para las actividades más habituales. En caso de que el emplazamiento del evento sea distinto a Cáceres capital, no dude en constarnos y le mandaremos una propuesta personalizada.
Puedes disfrutar de un evento muy especial con la garantía de Eventos Manhattan.