Los Campeones del Mundo y bicampeones de Europa vuelven al Teatro Campoamor de Oviedo este viernes como ya lo hicieran con la Selección Nacional en 2010 para recoger el premio de manos de SAR el Príncipe de Asturias.
El pasado 5 de septiembre, los jugadores recibían la feliz noticia de su premio mientras estaban concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la Selección Nacional de España, y lo agradecían con palabras de cariño para sus compañeros, sus clubes y la Real Federación Española de Fútbol.
Dos meses más tarde, los dos jugadores y capitanes de la Selección Nacional, vuelven al Teatro Campoamor de Oviedo, donde los Campeones del Mundo al completo junto a Vicente del Bosque y Ángel María Villar recogieron el mismo Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2010.
Según destaca el jurado de los Premios, “ambos, que han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y la Selección Española, son un ejemplo de juego limpio que es admirado por todos. Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones”.