¿Por qué Coaching?
A los 12 años descubrí que ayudar a los demás da felicidad. Lo vi en mis padres y en mis hermanos mayores cuando eligieron profesiones relacionadas con el servicio.
Cuando me tocó elegir seguí varios caminos, algunos mejores que otros.
Fui docente varios años y aprendí a hacer terapia psicológica, aplicándolo a las empresas.
Me enamoré, vine a España, me casé y trabajé en una Escuela de Negocios, asesorando empresarios y directivos.
Conocí el Coaching y comprobé en mi experiencia que genera resultados: Mejoré en mi organización y mi estilo de consultor, aprendí a escuchar y a motivarme cada día, descubrí nuevas habilidades y mi vida personal se enriqueció.
Sentí, pensé y decidí que el Coaching sería mi forma de vivir, trabajar y ayudar a los demás a ser felices. Era el año 2009.
Estudié en la Escuela OlaCoach y aprendí de John Whitmore, uno de los padres del Coaching, cuál es el modo de ser coach en nuestro mundo.
Comparto con mi mujer, Esperanza, esta aventura y cada día dedico mi tiempo a estudiar, amar a mi familia, meditar y hacer que mi profesión de coach sea el mejor camino para crear cambios en las organizaciones y en las personas.
¿Por qué Coaching de Empresa?
El 2011 fundé Tres Talentos para conseguir la innovación y mejora de las organizaciones, a partir del desarrollo del liderazgo y el trabajo en equipo. Sin innovación ninguna organización podrá competir ni crecer. Sin embargo, los resultados sólo podrán ser asombrosos cuando vienen acompañados de tres elementos: claridad en lo que se quiere (mente), perseverancia en la decisión (emoción) y práctica de hábitos hasta conseguir los resultados esperados (acción).