“La verdad que está muy complicado encontrar trabajo,.. es muy difícil, hay mucha demanda de empleo y poca oferta, por no decir nada"
Esto es lo que se escucha últimamente,…y ahora ¿qué?
Vamos a buscar un nuevo camino después de intentarlo todo,
pero si hubiera otro camino... ¿Cuál sería?
¿Qué he hecho en los últimos dos meses para encontrar trabajo?
¿Qué estrategias me han funcionado y cuáles no?
¿Si hubiera otra forma de encontrar trabajo... cuál sería?
¿Si yo tuviera una empresa a qué personas contrataría?
¿Qué cualidades debería tener? ¿Qué actitud?
¿Qué valores tienen que tener las personas que formen parte de mi empresa?
Imagina... Eres una empresa en la qué sólo hay un empleado, que eres tú mismo... y sales en busca de clientes ¿Cómo ofrecerías tu servicio? ¿Qué beneficio obtiene el cliente que te contrata? ¿Por qué deberían de contratar tu servicio? ¿Qué te diferencia de las otras empresas que ofrecen tu mismo servicio?
Por ejemplo: He sido secretari@ de dirección durante muchos años, conozco este servicio... y por eso creo mi propia empresa de secretari@s con la convicción de ayudar a las empresas a gestionarse mucho mejor.
No se trata sólo de encontrar una forma de vida o un empleo para vivir, sino unPROPÓSITO DE VIDA; nuestro propio estilo, alineado a nuestros principios y valores, algo que sea la máxima expresión de nosotros mismos y algo por lo que haya merecido la pena luchar.
Solo me queda el convencimiento de saber, que dentro de unos años, cuando eche la vista atrás, haya tenido la valentía de tomar las decisiones que me han hechorealmente feliz, que me han hecho sentirme vivo y que me han permitidocompartir los momentos importantes con las personas que más quiero.
Por eso, este post va dedicado a todas las personas que buscan un cambio en sus vidas
Ánimo, sacad vuestra mejor versión
“Para encontrar un cambio externo, primero debe existir uno interno”
Si estás listo para empezar a hacer las cosas de una manera distinta,... a pensar de forma diferente...__¿Por dónde empezarías?__