Cada día tengo más claro que el futuro es hoy, y el mañana urgente.
Cada día cientos de noticias nos enturbian, nos asustan, y nos acongojan....noticias que nos obligan a tomar decisiones, ¿cuántas decisiones tomamos a lo largo del día? Desde que te levantas y cómo te levantas, la ropa que te pones, .....creo que unas cuántas decenas a lo largo del día, pero hay hechos que no te dan la opción de poder decidir, son batacazos que un día la vida te planta delante y a partír de ahí ...ale...continúa! Eso es lo que he sentido hoy, desgraciadamente, otra vez.
Me llamaban sobre las 17.00h, un amigo, siempre escuchándolo con un tono alegre, con energía para darme una noticia. Yo conducía con manos libres, y la cobertura no era muy buena, me ha costado preguntarle tres veces qué, qué, qué.... Su socio, Lalo Torres, de seguros TBM Innovare, ha tenido un accidente de tráfico y ha fallecido, cómo????
Pues eso, lo que oyes, un día, cuando menos lo espera suena el teléfono y te dan una noticia de este tipo. Desgraciadamente, no es la primera vez que tengo una experiencia de estas, y estas situaciones son las que me han echo entender que la vida es hoy, que los momentos son ahora, y que no podemos dejar pasar la oportunidad de ser felices, que cada día tenemos que construir nuestra felicidad, que la felicidad está en las pequeñas cosas y que ser felices es una obligación.
Desde aquí mi más sincero abrazo para Pedro, y toda la familia de Lalo.
Hace pocos meses que le conocí, unos cuatro, y en los ratos que pude compartir con él vi que era un profesional eficaz, competente y ante todo gran persona.
Y a Pedro y a su familia, mucha fuerza para continuar caminando.
Descanse en paz.