CULTURA, NATURALEZA Y CONFORT En la maravillosa villa de Galisteo, a escasos metros de la antigua calzada romana, llamada “Vía de la Plata” o “Camino Sur de Santiago”, encontramos el Hotel Medina Ghaliayah.
En un privilegiado enclave rural, el Hotel Medina une pasado y presente a través de su arquitectura de estilo musulmán con cubierta de cobre, ventanales de arcos estilo árabe, y puerta y arcadas en el interior del mismo estilo.
Un sitio ideal para visitar durante todo el año y disfrutar de una confortable estadía.
INSTALACIONES El hotel cuenta con 12 habitaciones dobles, 1 de matrimonio y 1 especial con saloncito, a la que denominados 'suitte'.
De amplias dimensiones, cada una de ella cuenta con cuarto de baño completo, TV. hio musical, teléfono, amplias ventanas con vistas al exterior, escritorio, aire acondicionado y calefacción independientes, armario ropero y todas las comodidades necesarias.
Además, entre nuestros servicios contamos con parking, climatización en las zonas comunes, bar-cafetería, wi-fi gratuito y servicio de fax y fotocopiadora.
RESTAURANTE En nuestro hotel se puede encontrar también un magnifico restaurante en el cual degustar una cocina regional que combina los mejores productos de la tierra con recetas imaginativas y exquisitos postres artesanales.
Para sus celebraciones de bodas, comuniones y banquetes diversos, disponemos de una variada gama de menús, acompañado de una amplia carta de vinos.
Y para sus celebraciones mas intimas puede disponer de una elegante carpa o Haima-árabe, completamente acristalada, con vistas al exterior.