Boton_buscar
Boton_buscar

Sertur Isla Del Zújar

Dirección:Apdo. de Correos, 87

Población:Castuera

Web: http://www.serturextremadura.com

Ver teléfono


Myspace Icon_facebook Meneame Delicious Technorati Yahoo_myweb Google_bmarks Blinklist Windows_live Digg Netscape Stumbleupon Newsvine Reddit Spurl Yigg

QUIENES SOMOS

Alojamiento rural, actividades en la naturaleza, y mucho más. La Serena constituye un auténtico paraíso para los amantes del aire libre, la naturaleza y los deportes de aventura. SERTUR S.L. te propone estancias en alojamientos rurales con encanto para disfrutar de este inolvidable medio rural. Además te ofrecemos la posibilidad de disfrutar realizando actividades al aire libre diseñadas a tu medida.

ALOJAMIENTO

El Complejo de Turismo Rural “Isla del Zújar” está situado en uno de los enclaves más hermosos de la Comarca de la Serena, a orillas del mayor embalse de España y en el corazón de la Zona de especial Protección para las Aves (ZEPA) “La Serena-Sierra de Tiros”.

Sus más de ochenta hectáreas acogen dos casas rurales y nueve apartamentos rurales además de ofrecer al visitante una red de senderos señalizados, zonas de baño, centro de recepción, bar y economato, miradores y atalaya, embarcadero y pesquiles flotantes. Este completo equipamiento de ocio lo convierten en el lugar ideal para descansar o disfrutar practicando actividades en la naturaleza como pesca, senderismo, observación de aves, piragüismo, etc.

ACTIVIDADES

Sertur te propone, la posibilidad de disfrutar de un maravilloso entorno rural realizando actividades al aire libre.

Alternativas de ocio adaptadas a todo tipo de público, con diferentes niveles, distinta duración y sin necesidad de experiencia previa: descensos por el río Zújar, rutas en canoa, observación de aves, tiro con arco, escalada, orientación, alquiler de embarcaciones, senderismo, pesca, entre muchos otros.

Secciones

Dónde dormir

Comentarios

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, usalo sabiamente.


Captcha