Sobre la calle Jerusalén de la localidad cacereña y a pocos metros de la Avenida de Pierre de Coubertín se puede encontrar el Mesón Los Faroles.
Un lugar cálido gracias a su decoración rústica, revestida en madera, que invita a refugiarse cómodamente en su interior y saborear alguno de sus exquisitos platos.
RACIONES, TAPAS Y CAFÉ
Sumado al excelente ambiente se puede encontrar sabrosas propuestas para comer.
Raciones a base de ibéricos como jamón y queso de oveja, tapas de caldetera de cordero o croquetas de cocido y pimientos asados con queso de cabra, son algunas de sus especialidades. Puede acompañarlos con vinos de la tierra, copas o cervezas.
Además, su servicio de cafetería ofrece café e infusiones que se complementan con productos artesanales, magdalenas y tostadas.
TODAS LAS COMODIDADES
En fantástica combinación con su cálido ambiente, Los Faroles ofrece todas las comodidades: dos TV grandes, calefacción, aire, máquinas recreativas y para las noches de verano una hermosa terraza.
También se realizan comidas por encargo y cafés para llevar.
El Mesón Los Faroles abre los martes a viernes a partir de las 9.30 y los sábados y domingos a partir de las 10. Todas las noches cierra a las 12 de la madrugada.