18.01.10 - 20.00 - por: Extremadura.com / Redacción
Con cambio en su identidad corporativa el hotel Alfonso VIII de Plasencia participa de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2010
El Hotel Alfonso VIII participará de una de las ferias más importante turismo mundial: La XXX Feria Internacional de Turismo, FITUR 2010, que inicia el próximo miércoles 20 de enero y va hasta el 24 de enero.
El tradicional hotel de la ciudad de Plasencia estará presente en Madrid en la trigésima edición de la segunda feria de turismo más importante del mundo. El establecimiento será uno de los representantes de la comunidad extremeña en este encuentro que convoca a más de 12.000 expositores de todo el mundo y que cuenta con delegados de alrededor de 170 destinos.
La participación de este emblemático hotel placentino será especial ya que presentará su nueva identidad corporativa en el evento del año que reúne a todo el sector turístico. Alfonso VIII ofrecerá su renovada imagen y más noticias para comunicar, entre ellas las recientes reformas realizadas en las instalaciones en el hotel. También las novedades respecto de eventos especiales para bodas y San Valentín. Así mostrará por qué se ha convertido en un referente de hospitalidad y buen servicio en la región y la riqueza gastronómica que ofrece su restaurante.
Ubicado en el centro de la ciudad de Plasencia, a metros de la Plaza Mayor y de la zona monumental y comercial, el hotel debe su nombre al rey fundador de la ciudad. Reconocida por su arquitectura, la fachada es original de la década del 50 y sus habitaciones y salones destacados por el lujo. Además cuenta con el renombrado Restaurante Alfonso VIII, que ofrece una cuidada y amplia variedad de platos locales y nacionales.
Por otra parte, en sus salones se llevan a cabo eventos centrales de la vida de la ciudad, como bodas, convenciones y banquetes. Además, lugar de historia y de arte, su cafetería suele ser un tradicional espacio de tertulia de ambiente culto.
De este modo, con su presencia en Fitur 2010, el Hotel Alfonso VIII y Extremadura estarán frente a los ojos de un público que se espera superen los 136.000 profesionales y 80.000 visitantes de la edición 2009.
Tema: Festivales