02.07.10 - 15.15 - por: Extremadura.com / Redacción 4
Se terminó la construcción de una piscina polivalente de 25x12,5 metros, y se construyó una de chapoteo de 5x10 metros
El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y el acalde de Oliva de Mérida, Luis Sánchez, inauguraron hoy las instalaciones de la piscina municipal de la localidad.
Concretamente, las obras consistieron en la instalación de equipos limpiafondos, regulador de cloro, escaleras y platos de ducha, entre otras actuaciones. También se instalaron baldosas antideslizantes y los vasos de la piscina se han revestido con material de gres cerámico esmaltado. Además, se cerró el perímetro de la piscina y se instaló una puerta de acceso.
En el acto de inauguración, Rodríguez destacó que “se trata de una buena infraestructura y que ha sido una prioridad, como ahora lo será el espacio polideportivo cubierto que se estudiará afrontarlo próximamente”.
Durante su intervención, el consejero destacó también “la buena accesibilidad al vaso de la piscina y el precio del ticket de acceso a las instalaciones, asequible a todos los ciudadanos”.
Para llevar acabo esta acción, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y el Ayuntamiento de Oliva de Mérida firmaron un convenio a través del cual se realizó una inversión total de 113.858 euros, de los que el Gobierno regional aportó el 63,6%, y el resto lo puso el Ayuntamiento del municipio, para la terminación de una piscina polivalente de 25x12,5 metros, y una de chapoteo de 5x10 metros.
Tema: Actualidad, Etiquetada con: