10.09.13 - 17.50 - por: Extremadura.com / Redacción 3
En uno de los casos, la adjudicataria reside todo el año en Palma de Mallorca, volviendo a Cáceres en contadas ocasiones
La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en estrecha colaboración con la Delegación del Gobierno, ha ejecutado esta mañana tres resoluciones judiciales de desahucios de viviendas de promoción pública en los bloques 12 y 15 de la calle Juan García García, en Cáceres. Los desalojos se han producido una vez que se ha constatado que los pisos no estaban siendo destinados a domicilio habitual y permanente.
En uno de los casos, la adjudicataria reside todo el año en Palma de Mallorca, volviendo a Cáceres en contadas ocasiones. En otro, la vivienda estaba siendo ocupada de forma esporádica por sobrinos de la adjudicataria. Y en el tercer caso, el piso se utilizaba como almacén de muebles.
Los tres desalojos, debidamente autorizados por la autoridad judicial, se han desarrollado sin incidentes y suponen la finalización del expediente de desahucio.
Tras recuperar estas viviendas, la Administración llevará a cabo los trabajos de rehabilitación pertinentes para poder adjudicarlas a nuevos demandantes que legalmente tengan derecho a ellas.
Tema: Actualidad, Etiquetada con: