No fue posible la remontada del Cáceres Patrimonio ante Melilla |

16.01.12 - 16.49 - por: Extremadura.com / Redacción 3

A dos puntos se quedaron los cacereños que al medio tiempo perdían de 13 puntos

Una remontada épica la que se vivió en el pabellón Javier Imbroda de Melilla por parte del Cáceres Patrimonio si hubiera sido posible culminarla con una victoria ante los locales, pero el resultado final fue de 85 a 83. 

Los cacereños, que fueron a remolque todo el encuentro, llegando incluso a perder por una veintena de puntos, lucharon frente tres factores clave: un mal inicio, un Salva Arco que con 29 puntos en su cuenta personal fue el tocado por la fortuna, al que ayudaba Devries con 21 puntos y con un porcentaje de triples del equipo del 56%.

Con todo, el equipo de Aranzana tuvo dos posesiones para poder ganar en una cancha maldita pero, al final, no pudo ser. Los verdinegros dominaron el rebote ante la potente pintura melillense y Williams, con un doble doble le ganó la partida a los pívots locales para, junto con Cherry ser los mejores de su equipo. 

Sobre todo la segunda parte fue de dominio cacereño con unos parciales de 21 a 22 puntos en el tercer cuarto y 12 a 24 en el último y decisivo cuarto. Pero pese a la sensación de remontada no fue posible traer la victoria del continente africano. 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: