23.02.10 - 16.14 - por: Extremadura.com / Redacción 4
Pines Balonmano Badajoz se impuso este domingo por 15-24 a Maristas de Algemesí
Esta victoria, de Pines Balonmano Badajoz, les permite tomar más ventaja como líderes absolutos del Grupo D de la Primera División Nacional de Balomano. Así, ya son seis los puntos que separan ahora a los hombres de Antonio Antúnez de un Aldemar que venció por dos goles a Carboneras, a la espera del duelo directo que enfrentará a Aldemar y Onda por el segundo puesto.
De esta manera, el equipo extremeño podrá clasificar para los play-offs de ascenso si gana la semana que viene al EBIDEM Melilla en su cancha de La Granadilla.
En su visita a Algemesí, el Pines realizó una gran puesta en escena, provocando que el equipo local sólo pudiera aparecer en el partido pasados los primeros cinco minutos, cuando ya su ventaja era de hasta cinco goles, según ha informado el departamento de prensa del conjunto pacense.
Al finalizar el partido, Antonio Antúnez, el entrenador del equipo, concluyó: “Por suerte hemos sido capaces de hacer una gran defensa, que ha sido la clave de todo el partido, y a partir de ahí hemos podido traernos una nueva victoria”.
Respecto a la calsificación del equipo, el entrenador, apuntó: “Todos hubiéramos firmado al inicio de la temporada llegar a este punto en esta disposición. A partir de ahora queda mejorar todo lo posible el aspecto físico, intentar trabajar cosas en el aspecto táctico, y conocer lo más posible a los rivales. Lo mejor que podemos hacer de aquí a la fase de ascenso es aprovechar los partidos que nos quedan. Luego habrá un parón de un mes y tenemos que orientar todo para llegar de la mejor manera posible”.
Por otro lado, luego de la jornada del fin de semana, el Pines suma 24 puntos, y el Aldemar 18. Detrás quedó Onda con 16, y más abajo quedan el resto de equipos. Cierra la el Ademur de Murcia.
Tema: Competencias y Torneos, Etiquetada con: