17/06/10 | Feria de San Juan de Badajoz 2010
Del 18 al 26 de Junio de 2010
Badajoz
ver detalle| III edición del Festival de Animación y Teatro en la Calle en Villar del Rey
09.00 | XIV Feria del Caballo y la Artesanía en Torrejoncillo
09.00 | XI Concurso de Pintura al Aire Libre en la Plaza Alta de Badajoz
11.00 | XXI Día del Jamón en Monesterio
19.00 | 'Escándalo en palacio' en el Teatro López de Ayala
20.30 | Orquesta de Extremadura - Concierto Extraordinario en el Complejo Cultural San Francisco
20.30 | Concierto de la Orquesta de Extremadura en el Complejo Cultural San Francisco
21.00 | Festival Flamenco de la Vendimia y el Vino en Cañamero
21.00 | Victor Gama en el XII Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida
21.00 | Navalpop Festival 2010 en Navalmoral de la Mata
ver más...08.02.10 - 20.16 - por: Extremadura.com / Redacción 1
El Centro Cultural Alcazaba acogerá el día martes la celebración de la II Jornada de Movilidad Sostenible en Extremadura.
Dicha jornada nacen con el objetivo de difundir la necesidad de poner en marcha medidas encaminadas a disminuir el uso de vehículos contaminantes para reducir emisiones, ahorrar energía y crear una movilidad sostenible con alternativas viables, como el uso de la bicicleta, el transporte público, el traslado a pie o con vehículos a motor ecológicos.
La inauguración oficial tendrá lugar a las 10,00, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ángel Calle; el consejero de Industria José Luis Navarro, y el director de la Agencia Extremeña de la Energía Fernando López Rodríguez, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
A partir de las 11.00 horas tendrán lugar las ponencias, a cargo de profesores de la Universidad de Sevilla Jesús Racero Moreno; del director gerente del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL José María Vela Castresana; de la jefa de Servicio de Planificación de la Consejería de Industria, Vicenta Gómez Garrido, y del director del Instituto de Movilidad y Seguridad Vial de Mérida, José Vicente Serrano Serrano.
La clausura correrá a cargo del delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Mérida, José Fernández Pérez.
Cabe recordar que la primera jornada se celebró el año pasado en Badajoz.
Tema: Actualidad, Etiquetada con: