22:29 | Detenido un pacense de 20 años por circular a 216 kilómetros por hora en la A-66 en Guillena
16/03/10 | IV Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
20 y 21 de Marzo de 2010
Villanueva del Fresno - Badajoz
ver detalle10.00 | Exposición de Pintura “1000 Olas" de Andrés Talavero
10.00 | Exposición de Poesía - Cerezo en Flor 2010
10.00 | Taller Activo de empleo - I Jornadas para la eliminación de la Discriminación Racial
11.00 | Jornada I - Reserva de la Biosfera de Monfragüe
11.00 | Jornadas II - Reserva de la Biosfera de Monfragüe
11.30 | Obra para chicos "La Bella Durmiente"
16.00 | Exposición de Pintura en Tornavacas - Actividades de la Fiesta del Cerezo en Flor 2010
17.00 | Exposición "1000 Olas", de Andrés Talavero
17.00 | Exposición "4/18 Oeste"
ver más...08.02.10 - 20.16 - por: Extremadura.com / Redacción 1
El Centro Cultural Alcazaba acogerá el día martes la celebración de la II Jornada de Movilidad Sostenible en Extremadura.
Dicha jornada nacen con el objetivo de difundir la necesidad de poner en marcha medidas encaminadas a disminuir el uso de vehículos contaminantes para reducir emisiones, ahorrar energía y crear una movilidad sostenible con alternativas viables, como el uso de la bicicleta, el transporte público, el traslado a pie o con vehículos a motor ecológicos.
La inauguración oficial tendrá lugar a las 10,00, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ángel Calle; el consejero de Industria José Luis Navarro, y el director de la Agencia Extremeña de la Energía Fernando López Rodríguez, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
A partir de las 11.00 horas tendrán lugar las ponencias, a cargo de profesores de la Universidad de Sevilla Jesús Racero Moreno; del director gerente del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL José María Vela Castresana; de la jefa de Servicio de Planificación de la Consejería de Industria, Vicenta Gómez Garrido, y del director del Instituto de Movilidad y Seguridad Vial de Mérida, José Vicente Serrano Serrano.
La clausura correrá a cargo del delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Mérida, José Fernández Pérez.
Cabe recordar que la primera jornada se celebró el año pasado en Badajoz.
Tema: Actualidad, Etiquetada con: